Cueva de los Tayos

Los registros Akasicos y el saqueo mas

descarado de la historia.

Video de Stan Hall con el Padre Crespi, Cuenca 1976. Con los objetos encontrados en la cueva de los Tayos.

Se dice que cajas enteras de objetos encontrados en la cueva de los tallos fueron saqueados por los ingleses,  este país señoras y señores ha sido el mas saqueado de la historia, aquí hay una riqueza tanto como geográfica, arqueológica, histórica, de suma importancia para la humanidad, se tiene que dar mayor importancia a estos sucesos.

.. Ciudadanos del Ecuador, el petróleo es lo menos valioso que tiene ese país, tienen miles de cosas de mayor importancia y valor para la humanidad, ya dejen de que les vean la cara y les roben como siempre…

Cuiden sus País y la riqueza arqueológica de su tierra.

~ por Desintonizada en septiembre 18, 2010.

9 comentarios to “Cueva de los Tayos”

  1. LLEGO EL TIEMPO DE REPATRIAR TODOS ESOS LEGADOS, TAMBIEN EN ECUADOR HAY CIENTIFICOS Y PROFESORES ENTRENADOS EN MATERIAL AKASICO..ES HORA QUE DEVUELVAN LO QUE NOS LES PERTENECE……..Y SI DESEAN ESTUDIARLO LO PUEDEN HACER CON AUTORIZACION DEL PAIS DE ECUADOR EN SU MISMO TERRITORIO. ESTA DEMAS DECIR QUE UN ECUATORIANO HA IDO A INGLATERRA Y SE HAYA TRAIDO TESOROS QUE NO LE CORRESPONDEN. ENTONCES CON QUE DERECHO TOMAN LO QUE NO DE UDS.. LA IGNORANCIA SE ACABO. EL SAQUEO TERMINO. LADRONES DEVUELVAN LO QUE NO LES PERTENECE……………..

  2. Despues de ver la foto, en que aparece con una guitarra, confirmo

    que la historia del sacerdote es una mentira

    parece esto obra de un adorador de culturas antiguas

    nada mas.

    • calla pendejo por gente que piensa como tu vivimos jodidos, cuantas veces han saqueado el ecuador delante de nuestras narices y por falta de conocimiento de nuestro pueblo an echo lo que han echo, mientras haya pendejo que piensen como tu viviremos en la v………… h……. de p………

  3. This will be a fantastic site, will you be interested in doing an interview regarding just how you designed it? If so email me! fddbdeeaecde

  4. Se aprecian esculturas asirias, al parecer tambien figuras con vestiduras hititas,israelitas, ceramios incas, monolitos de Raymondi, ceràmica Chavìn, estos ùlltimos de culturas pre-incas.
    Igual hay orfebreria colombiana, ìconos y mitos ecuatorianos (cañaris, cuenca , etc) Pero no todo lo mostrado se hallò en la Cueva de los Tayos. Han realizado una exposiciòn con artefactos de varios paìses. Recuèrdese que en Cuenca se hallaba el basiòn Inca con Huayna Càpac a la cabeza en Tomebamba. Tal vez fue parte del Tesoro que escondieron las huestes del Inca Atahualpa? O pueblos lejanos dejaron su impronta en sus frecuentes visitas e intercambios con Amèrica ?
    Lo que si se hace patente es que tal vez hubo conexiòn Asiria-Egipcia- pre Inca e Inca y otras culturas sudamericanas.
    Lo de la Guitarra ya es poco explicable
    Hacen falta mas estudios e Investigaciòn.
    Las escrituras pertenecen a los pueblos de medio Oriente: Fenicios, Asirios,Indùes (Asoka- Brahmi), etc, segùn dicen los entendidos.
    Elevados pensamientos a los espeleològos que hicieron los descubrimientos, y ojalà los visitantes expoliadores, informen lo que han descubierto y las conclusiones a las que llegaron, pero harìan mejor en devolver lo que le pertenece al pueblo ecuatoriano, pues es patrimonio cultural de la Humanidad.

  5. Segun el estudio de varios investigadores, toda la civilizaciòn tiene su origen en sudamerica, despues viajaron a centro y norteamerica ,
    Europa, medio oriente, etc
    Recuèrdese que antes de nuestra actual configuraciòn Sudamerica estaba unida al Africa. Se le denominò Pangea. En Brazil tambien hay restos antiquìsimos de 6o, aoo años atràs y segùn una cientifica brasileña, con seguridad es de mucho antes, de hace 100, ooo años.
    El Dr, Cabrera, peruano, al exibir sus piedras de Ica, dijo: Hubo otra civilizaciòn antediluviana. Y porquè la humanidad solo iba a ser de hace 12, ooo años, època del Diluvio Universal. ¿Y Antes?
    El hombre es mas antiguo de lo que se piensa
    Ahi estàn las pruebas, en Cueva de los Tayos, en la Sierra del Roncador, en Madre de Dios con los jeroglifos Pusharo y las piràmides de Pantiacolla, el Paititi, Ceràmicas y tejidos pre-incas, fortalezas incas,orfebreria de Colombia (avioncitos de oro), etc.

  6. la lámina que tiene en su mano derecha el personaje con una especie de mitra podría ser un mapa con ubicación de sistemas solares o de galaxias.El piso sobre el que se asienta el mismo personaje tiene dibujos que podrían ser constelaciones estelares o galaxias.
    La serpiente de dos cabezas,una en su lugar y la otra en la cola,podría ser la simbolización sencilla para esas civilizaciones todavía no tan tecnificadas que explicaría para ellos el puente de exton-rose de plegamiento temporo espacial para viajar en poco tiempo
    biológico, distancias siderales.
    Si observan la pirámide a continuación por debajo de la imagen antes descrita verán que en su cúspide se halla nuestro sol,a su izquierda cuatro círculos que podrían significar planetas (mercurio,venus,tierra,marte), y a su derecha igualmente ,otros cinco (jupiter,saturno,urano,neptuno y pluton).
    Se ven a los lados dos serpientes bicefalas,apuntando cada una de ellas a unas imágenes en espiral ¿galaxias?
    Habría que buscar en los catálogos actuales imágenes similares y tratar de reconocer a cuál galaxia correspondería cada una.
    y fundamentalmente tratar de descifrar los códigos escritos con símbolos para ver la posibilidad de conocer la verdad allí expuesta.
    Si es cierta esta hipótesis,se podría avanzar en poquísimos años hacia el descubrimiento de nuestros verdaderos orígenes como humanos.

  7. y donde están todas esas piezas arqueologicas invaluables que se robaron,porque esta sustracción no es mas que un robo descarado y como siempre que tienen que estar haciendo los ingleses en otros territorios????????????????

  8. Lo ideal seria que por lo menos expongan las investigaciones y conclusiones a las que llegaron, ya que no piensan devolver lo expoliado.
    Por lo menos eso deberian hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: